martes, 3 de mayo de 2011

Atractivos turísticos

urismoFortaleza de San Fernando

La Fortaleza de San Fernando se ubica en Omoa (Honduras). Omoa fue un pueblo de indios en 1536, repartido por Pedro de Alvarado a Luis del Puerto, pero a finales del siglo XVI se despobló por completo. En 1752, fue refundado bajo el nombre de Omoa, con la idea de constuir una fortaleza y establecer un puerto libre del peligro de corsarios en la costa norte de Honduras. La Fortaleza de San Fernando de Omoa es, quizá, el lugar histórico más conocido de Omoa, y posiblemente, la estructura de defensa colonial más importante en toda Centroamérica

Ruinas de Copán 

La ciudad maya de Copán fue un centro gubernamental y ceremonial de la antigua civilización maya. En la actualidad, Copán es un sitio arqueológico ubicado en el Departamento de Copán, al occidente de Honduras, cerca de la frontera con Guatemala. Ubicado a orillas del río Copán, éste había erosionado una importante porción del lado oriental de la acrópolis. A partir de la década de 1940, el curso de agua ha sido desviado para proteger al sitio arqueológico.
El Malecon Puerto Cortes

Parque Nacional Cusuco

Basilica Virgen de Suyapa

 

 

2 comentarios:

  1. que hermosos lugares para visitar, me encantaria ir :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos paisajes se encuentran en Honduras, a veces se piensa que Honduras es un pais feo, pero al ver estas imagenes, me asombroo. Gracias a este blog he podido ver que es hermoso . :)

    ResponderEliminar